Disculpas de la administración de Wotevar

15 08 2007

Hola lectores, escribo este post para pedir disculpas desde la administración de Wotevar por los siguientes motivos:

+ En primer lugar queremos pedir disculpas por la informalidad a la hora de comunicar ”en unos días estaremos en http://www.wotevar.es”. En un principio lo ibamos a tener listo para hace un par de meses pero cuando casi lo íbamos a cambiar todo pensamos en buscar otro tema mejor, a las 2 semanas siguientes lo encontramos. Ya teniamos otra vez todo listo para cambiarnos cuando… encontramos unos serios problemas relacionados con el hosting: el rss no funcionaba con mozilla, muchos plugins fallaban, el editor gráfico no funcionaba y muchos más problemas.
Pense que serían problemas propios por tanto instale el wp de nuevo pero los problemas persisitian y en el foro de el hosting no me decían soluciones.

Pasé mucho tiempo investigando cuando encontré los problemas: el hosting tiene mal configurado el MIME type y algunas cosas más. Les he enviado miles de correos al soporte y he escrito en el foro muchos temas (http://www.webniverso.com/foro/index.php?topic=306.msg1347;topicseen#new Aqui los explico todo)

Así que estoy a la espera a ver si lo arreglan, si en un plazo de tiempo reducido no veo respuestas cambiaré de hosting pero esque es un lio cambiar todo otra vez.

perdon.jpg

Otra de las cosas por las que queriamos disculparnos es por la poca cantidad de artículos que publicamos ultimamente, entiendanos estamos liadísimos con los de wotevar.es.

GRACIAS POR ENTENDERNOS Y POR SEGUIRNOS LEYENDO, este mes desde el 26 de julio al 15 de agosto llevamos aproximadamente 8.000 visitas.

SALUDOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE WOTEVAR

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 08 2007
La autopista del Ártico « en unos días nos encontrarás en: WWW.WOTEVAR.ES

[…] autopista del Ártico 16 08 2007 Hola lectores como ya dije, estoy muy liado con lo del hosting pero he sacado un ratillo para escribir sobre una Mega-Construcción, que hacía ya mucho que no […]

4 09 2007
WotevarUwont | La autopista del Ártico

[…] lectores como ya dije, estoy muy liado con lo del hosting pero he sacado un ratillo para escribir sobre una Mega-Construcción, que hacía ya mucho que no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: