¿Que sueñan los ciegos?

23 04 2007

Hemos trasladado este artículo y todos los demás a WOTEVAR.ES . Saludos

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

23 04 2007
Ahasvero

los ciegos sueñan con ver…

6 05 2007
Seudo

No exactamente, los ciegos sueñan con lo que ellos cren que verian si viesen, mejor dicho, con lo que sienten y perciben, y esos sentimeintos los transforman en “imagenes” en sus sueños

24 10 2007
JENY Y JULY

yo pienso que los ciegos al no haber visto nada en su vida, pos resulta que ellos no tienen ni idea de los colores y entonces es IMPOSIBLE que puedan tenee sueños tal y como los conocemos, asique en conclusion termino este breve epilogo despidiendome de uestedes queridos frikis que leen esta paguina de fumaos. SIEMPRE NOS QUEDARÁ FRIKILANDIA!!!!!!!!!!!
FIRMADO: DOS PLUTONIANAS QUE TIENEN EL CULO HECHO CON AMEBAS AUTOCOMPLACIENTES…………….
PD: por si os queda alguna duda sobre la opinion expuesta en lineas superiores, os adjuntamos los siguientes datos correspondientes a nuestras identidades falsas de plutonianas sin papeles.
c/teledeplaquetas Nº666 piso:26 +4 CP(Codigo Plutoniano):0906+4 UN BESO CARTELAGINOSO

16 12 2007
Flopy

Según lo que he leído, los ciegos de nacimiento sueñan con imágenes y además lo recuerda es más si les das papel y lápiz te pueden dibujar una palmera, una casa o incluso un ser humano, de la manera más sencilla claro. He leído este artículo cobre ello que es muy interesante: http://www.ciencias.uma.es/publicaciones/encuentros/encuentros91/ciegos.htm
Cada día estoy más interesada en estas cosas, son tan extrañas y complejas de entender. Nunca llegaremos a comprenderlo del todo como la mente, que es una gran extraña.
Chau

18 05 2008
maxig_78

los sueños de los ciegos no tienen imagenes, ellos no saben q es una imagen xq nnca la vieron y por lo tanto solo sueñan los restos de los sentidos

19 06 2008
kroky

CLARO QUE NO SUEÑAN NADA, POR LO QUE NO HAN TENIDO NINGUN TIPO DE IMAGEN EN SU VIDA ( TOMANDO EN CUENTA QUE ESTOS SERIAN CIEGOS DE NACIMIENTO)
LO UNICO QUE PERCIBEN SON SONIDOS.,. PERO SERIA UN SUEÑO OSCURO LLENO DE VOCES .. Y SONIDOS, Y ALGUN TIPO DE PERCEPCION KINESTESICA (MOVIMIENTO O TACTO)

Y YAA ! PARA QUE SE LA QUIEBRAN!!

26 09 2008
aboul

creo que ustedes deberian hablar con un ciego para que cambien su manera de ver las cosas con respecto a esto por supuesto que un ciego sueña…. la imaginacion no es ciega no se limita por nada al contrario vuela mas porq no esta viciada con otras cosas…. hablen con ellos para que puedan opinar con propiedad

30 10 2008
moni y marita

hola a todos como estan?!bueno esta pregunta me la hice hace un par de meses y nadie me la supo contestar..y hoy se me dio por indagar un poco …comparto algunas de estas definiciones…como q los ciegos (de nacimineto) no tienen posibilidades de crear ninguna imagen por mas q tengan el tacto ..porq no se puede crear una imagen al no haber visto nada en su vida…con respecto a los sueños con sonidos y el gusto..no sabria explicarlo..en fin nose porq estamos aki si no sabemos la respuesta …solo q se nos ocurrio y bue…. ya stamos aki asiq vamos a tener q terminar lo q no comenzamos ….con respecto al comentario anterior al mio (nadie contradice a los ciegos)solo dejamos nuestra opinion como vos dejaste la tuya…y hay q ser realistas —…si uno q tiene la posibilidad de ver…por ahi le dicen imaginate tal cosa..y nos cuesta …eso q podemos relacionarlas con otras cosas …imaginate en uno q no la tiene es algo imposible…tenes mucha razon LA IMAGINACION NO ES CIEGA…pero se la necesita para poder crearla!..
graciasss totalessss …besos!…(salta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: