”Proyecto Filadelfia”

7 04 2007

En 1943 se realizó un proyecto de la marina de los Estados Unidos que consistía en hacer invisible un barco y teletransportarlo posteriormente con tripulación incluida. Este proyecto recibió el nombre de “ Project Rainbow ”.

En 1956, el secreto de este proyecto empezó a salir a luz gracias a Morris Ketchum Jessup, un controvertido científico, profesor durante 20 años de matemáticas y astronomía en la Universidad de Drake, en Iowa, y en la Universidad de Michigan.
Jessup pasó mucho tiempo estudiando ruinas mayas e incas, de donde pudo sacar una conclusión: los edificios habían sido levantados por una tecnología extraterrestre. La falta de dinero obligó a Jessup a volver a los Estados Unidos, donde empezó a escribir un libro llamado “The case for the UFO” (El alegato de los OVNIS), primero de cuatro libros sobre el tema.
“The case for the UFO” fue publicado en Nueva York en 1955. En este libro, Jessup pide a sus lectores que lograran solucionar los problemas derivados de la investigación sobre la Teoría del campo unificado, problema con que Einstein se había enfrentado durante sus últimos 20 años de vida, y que Jessup creía poder lograr la solución al asunto de la propulsión de los OVNIS.
El 13 de Enero de 1956 Jessup recibe una carta de un lector que se llamaba Carlos Miguel Allende. En sus incoherentes cartas Allende advertía que debía olvidarse de la Teoría del Campo Unificado. Una demostración de esta teoría se había aplicado a un barco de guerra de la marina norteamericana en 1943, en un experimento que había vuelto invisible una nave, con desastrosos resultados para la tripulación abordo.

Jessup y su libro habían sido tema de conversación en el congreso de Washington D.C. En 1955, entre los meses de Julio y Agosto, su libro llegó a la Oficina de Investigación Naval (ONR). Se descubrió que el texto tenía comentarios como si éste hubiera pasado por manos ajenas. En dicho documento se describían los conocimientos acerca de los OVNIS en los cuales se daba cuenta de su sistema de propulsión y el del origen y de los antecedentes de sus tripulantes.
Este libro pasó a las manos de dos de sus oficiales; el comandante George W. Hoover, Oficial de Proyectos Especiales y el capitán Sidney Sherby. Ellos invitaron a Jessup a Washington. En el lugar, los uniformados consultaron acerca del libro, solicitando una opinión. Éste les informó de que uno de los autores era Allende y les entregó las cartas a Hoover y Sherby.

Nunca se supo el interés de la ONR por el libro, pero se niega que haya sido oficial. Hoover y Sherby estaban interesados en los OVNIS; su opinión era que “ningún detalle, por desacreditado que esté desde el punto de vista de la ciencia clásica, debe ser pasado por alto en la búsqueda de claves sobre la naturaleza de la gravedad .” Por esto se da a conocer que el interés de Hoover y Serby era personal y que toda siguiente investigación realizada era de su autoría.

Nunca se supo si Jessup realizó alguna investigación después de ésta, ya que fue encontrado muerto el 20 de abril de 1956, en su auto, en Florida. Dentro de su coche cerrado había sido introducida una manguera conectada al tubo de escape: según los resultados de la investigación, Jessup “se había suicidado.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: