Polo Norte vs Polo Sur

29 03 2007

Hemos trasladado este artículo y todos los demás a WOTEVAR.ES . Saludos

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

12 04 2007
angel

Bueno quería comentar que es lógico pensar, aunque su incidencia sea leve, en el reajuste isostático del continente antártico. Debido al peso enorme por unidad de superficie que está soportando ese continente al tener encima una capa de hielo de 4 km de espesor. cuando ese hielo desaparezca este trozo de tierra tenderá a elevarse por la pérdida de masa de hielo, de manera que compensará de alguna manera la elevación del n.m que provocará el deshielo.

16 09 2007
ANGIE

ESTOY MUY INTERESADA EN ENCONTRAR INFORMACION SOBRE DERECHO INTERNACIONAL DE LOS CONTINENTES POLARES, LES AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR ALGUNA INFORMACION DE ESTE TIPO, GRACIAS MIL.

19 03 2008
MARIANA SEGOVIA

estoy muy interesada en el tema de derecho internacional de los continentes polares, ya que para mi seria de gran ayuda la informacion requerida, mil gracias y espero respuesta. GRACIAS.

21 03 2009
osmar zapata pineda rivera franco

es pero que cuiden alos animales

9 06 2009
MARIA MENESES

ESTO ES UNA PORQUERIA….!!!!!! NO TENGO LA INFORMACION QUE NESECITO…..ME ABERGUENSOOOO……INTERNET ES UNA PORQUERIA….!!!!!!!!

10 06 2009
Maria I. Zamora F. Costa Rica

Maria Meneses, que te pasa porque tanto rencor y estrèss? En mi pais tenemos un dicho ” si tu mal tiene remedio, porque te preocupas? y si tu mal no tiene remedio porque te preocupas?. No pierdas la dulzura del caracter por cosas simples y deja tu enojo por cosas que valgan la pena. Entiendes tranquila y disfruta el sonido de las tecla. Bay¡ junio de 2009

10 06 2009
Maria I. Zamora F. Costa Rica

Hola Angel Ahora que mencionas que el hielo de los polos termina por desaparecer pronto, yo he estado calculando que esa tierra, que por fuerza van a ser fertiles y asoleadas o al revez asoleadas y fertiles, deben de ser distribuidas entre las personas que pierden sus posesiones a causa del derretimiento porque sus islas seran inundadas.Fijate en lo que pienso,como si fuera a arreglar el mundo! Tu que crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: